sábado, 4 de septiembre de 2010

EDUN: La voz de África

Ali Hewson, lanzó en el 2005 con el apoyo de su esposo Bono y junto a Rogan Gregory, EDUN, una marca de moda fundada para fomentar el comercio justo en África y crear consciencia a través de la ropa sobre la situación en los países en desarrollo.

Con mucho empeño, todos los días luchan para hacer una diferencia en el actual mundo de la moda y el comercio que gira en torno a ella. Ellos son la clara imagen de que se puede hacer moda de manera justa para todos los involucrados en el proceso de producción, distribución y consumo.

El año pasado, el prestigioso grupo LVMH compró una parte minoritaria de EDUN, significando el ingreso de la marca en las grandes ligas. A partir de esta movida, se sumo Sharon Wauchob como director creativo quién el 11 de Septiembre, presentará a la marca en el marco de la Fashion Week New York siendo la primera vez que una marca de estas características desembarca en las pasarelas más rutilantes del universo Fashion buscando consagrarse como creadora de tendencias.

El algodón orgánico utilizado para crear las prendas y el comercio justo le han dado a EDUN una impronta original. No hay porque seguir subestimando a la moda ética. Hoy pisa y muy fuerte.

Para poder conocer más el mundo de EDUN y los países a los cuales les esta dando esperanza y trabajo, entren a http://www.edun.com/mission.

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