martes, 14 de septiembre de 2010

Hunter Douglas presenta su línea de Toldos altamente resistentes y funcionales


Con más de quince años en el mercado argentino, Hunter Douglas,presente en más de 80 países, nos deslumbra hoy con su nueva línea de toldos de última generación y de tecnología europea. Adaptables a cada estilo cuentan con una inmensa variedad de modelos, texturas, diseños y colores.


Antiguamente, soportábamos pesados postigos y persianas para protegernos del sol. Hoy, puede aprovechar de su terraza y su galería con un elemento de diseño. Los toldos, deben valorarse es por su contribución con el ahorro de energía. Es por eso que conviene indagar acerca de los materiales con que están hechos, ya que terminan siendo una excelente inversión justamente por darnos motivos de ahorro. Las lonas modernas poseen un poderoso filtro que evita el traspaso de prácticamente el 90% de los rayos solares UVA y UVB. Esta característica garantiza no sólo una excelente protección sino también una significativa reducción de la temperatura interior, lo que hará innecesario prender aires acondicionados o ventiladores para mantener una temperatura agradable en los espacios.


El producto que la compañía lanza al mercado esta temporada tiene tres tipos de lonas y telas distintas: Acrílicas, vinílicas y screen. Las primeras, se destacan por su alta resistencia al sol y la humedad siendo además más durables que las comunes, ya que estos géneros poseen un tratamiento antihongos y repelentes de polvo. Las vinílicas, de tela semi opaca, están compuestas por PVC con un entramado interno de poliéster, una fórmula que da como resultado un género súper resistente, de baja contracción y elongación frente a los rigores del clima. Al igual que las anteriores, también brindan protección contra los rayos UV. Por ultimo, nos encontramos con las telas Screen. Una verdadera revolución en el campo textil por ser translúcidas y tener la virtud de controlar la energía solar y otorgar privacidad sin perder visibilidad. Pueden renovar el aire dado a que estos géneros tienen diversas aperturas en su tramado, que pueden ir desde un 4% a un 12%). Compuestas por fibras de vidrio o de poliéster recubiertas de PVC y refinadas con tratamientos antisuciedad y antibacteriales, tienen un muy sencillo mantenimiento. Además, son ignífugos, un elemento invalorable al pensar en nuestra seguridad.


BAMBOO te recomienda que, no dudes en ingresar a www.hunterdouglas.com.ar, para conocer más sobre estos productos y las muchas posibilidades que brindan para mantener su hogar fresco durante los calurosos meses del verano evitando un consumo de energía innecesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario