martes, 30 de noviembre de 2010

Cuestionario Bamboo by Carolina Herera Jr.


En pleno lanzamiento de 212 VIP, la creadora de la fragancia se toma unos minutos de descanso para dejarnos conocer un poco más su mundo privado.

1- Cómo incluyes el cuidado de la naturaleza en tu vida cotidiana?

Con mucho respeto y tratando de inculcar le a mis niños el mismo respeto por el medio ambiente. Por ejemplo, ahorrando agua y energía, reciclado, comiendo productos locales, usando transporte público

2- Has elegido España como hogar por razones que se relacionan al ritmo de las ciudades?

Madrid es una ciudad deliciosa. Me gusta el clima, el cielo siempre azul, la tranquilidad, la gente. España es un país maravilloso que me encanta. Es el lugar perfecto para vivir con mi familia. Y mi corazón está ahí, donde vivo con mi esposo e hijos.

3- Que es ser VIP en el mundo de hoy teniendo en cuenta especialmente la necesidad de cambiar nuestros hábitos de consumo y orientar nos hacia un lujo más responsable?

Un VIP es una persona de una personalidad fuerte, que no sigue las tendencias y tiene un estilo de vida único y muy personal. No tiene que ver con el dinero, si no con la actitud responsable y respetuosa ante la vida.

4- Que es el lujo para ti?

Poder ser yo y dedicar tiempo de calidad a los míos sin dejar mis proyectos personales y profesionales. Nada que ver con lo material.

5- Como es el estilo de vida de carolina?

Sencillo. Me gusta rodear me de amigos y familiares, divertirme con lo que hago, trabajar en lo que me gusta con mi equipo, viajar y rodearme de cosas bonitas, que no son necesariamente siempre las más caras ni las mas exclusivas.

6- Y de CH?

Creo que representa lo mismo

7- Que valores crees que son los más importantes a transmitir a los hijos?

Los que me transmitieron mis padres a mí —ser generosos, humildes, educados, humanos, amables, respetuosos, tolerantes y tener los ojos siempre muy abiertos a todo.


8- Que has aprendido de tu madre?

Muchas cosas. Cada día me enseña algo nuevo, pero sobre todo la energía que ella tiene y el hacer las cosas con pasión y sentido del humor. Ser humilde y generosa y saber estar.

9- Que esperas que tus hijos aprendan de ti?

Lo mismo que he aprendido de mis padres.

10- Cual crees que es nuestro deber más urgente como ciudadanos del mundo?

El respeto y la generosidad

11- Un día en tu vida empieza con…

Me levanto temprano para llevar a los niños al colegio, luego mientras ellos están en el cole yo aprovecho para hacer recados, trabajar en alguno de los proyectos de fragancia, reunirme, hacer yoga o verme con amigas y por entonces ya serán las 5 de la tarde…buscar niños al cole, llevarles a sus respectivas actividades, volver a casa....

12- Eres una superwoman o una mujer que se esfuerza por hacer todo sin perderse nada?

Para nada soy una superwoman (Ojalá tuviera esos poderes) y por supuesto que hay muchas cosas que me gustaría hacer que simplemente no me llega el tiempo, pero es importante tener presente donde están tus limites y esforzarse por hacer bien aquello que te apasiona.

13- Como ves el rol de la mujer en la actualidad?

La mujer siempre ha jugado un papel muy importante, solo que ahora empieza a reconocerse. Lo que no debemos olvidar es que podemos ser mujeres de éxito y lograr nuestros objetivos manteniendo la feminidad, sensualidad y teniendo una familia.

14- Cual crees que puede ser una causa por la que todas las mujeres podríamos unirnos?

Inculcar le a los niños el cuidado por el medio ambiente, la protección y educación de los mas pequeños, el apoyo a las mujeres maltratadas. En fin, creo que las mujeres cuando nos unimos podemos hacer muchas cosas maravillosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario