lunes, 15 de noviembre de 2010

Los Molineros del Borda

En el Hospital Neuropsiquiátrico José T. Borda funciona un programa de alta, donde algunos pacientes trabajan el tema de su externación. Los pacientes del Hospital hacen diferentes actividades para ver de que manera, al salir, pueden insertarse en la sociedad. Para poder hacerlo, necesitan un trabajo para poder cubrir sus necesidades.

Los molineros del Borda, es una de las actividades que se realizan en el instituto, la cual esta centrada en la fabricación de papel artesanal con fibras naturales: algodón, piel de cebolla, pétalos de flores y hojas de hierbas, con el cual elaboran tarjetas de casamiento, cumpleaños, personales, diplomas y varias cosas más. Tienen muy buena calidad de papel y buenos precios.

Hay que pensar que su reinserción en la sociedad, no es cosa fácil y hay mucha gente trabajando en esa área para darle a los internados una esperanza, un futuro mejor que su pasado y presente. Ellos necesitan difundir sus habilidades porque luego, va a ser eso lo que les de un ingreso económico, además de la gratificación de sentirse útiles y buenos en lo que hacen.

Una linda tarjeta de cumpleaños a buen precio, pueden brindarle a una persona, alegría y una razón para recuperarse.

Para hacer tu pedido:
Llama al: (011) 4304-5546
Escribí un mail: molinerosdelborda@yahoo.com.ar
http://www.molinerosdelborda.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario