lunes, 20 de diciembre de 2010

Arte y Moda en la Maison Tramando

El jueves pasado la maison Tramando celebró su fin de año a puro color y, para esta especial ocasión, Martín Churba invitó al italiano Sebastiano Mauri a intervenir su vidriera. Si todavía no escucharon hablar de el, la inspiración de este genial artista surge a partir de los dilemas propios de la religión. Y que manera más atractiva de hablar de esto que haciéndolo a través del arte.

En palabras del propio Mauri, la instalación My God is your God, se trata de “un Dios híbrido, en el cual las semblanzas de Cristo toman los colores típicos de Shiva y donde en el Sagrado Corazón reside el antiguo Dios Egipcio, Horus. Las tres divinidades coexisten en un único cuerpo… la instalación fue el ejercicio de imaginar a Dios como a una categoría flexible, multiforme, omnicomprensiva, antigua y modernísima al mismo tiempo. Hasta que el sol brille en el cielo, todos dioses son legítimos y, sus cultos, hermanos de sangre. Mi Dios es tu Dios.”

Churba también habló acerca de esta problemática de los dioses explicando que “Mi Dios es tu Dios”, es sin duda la frase más fuerte para definir un espacio común, donde grandes artistas se encuentran celebrando la convivencia de un año que se va y otro que llega.

Un espacio único, en donde se vivió la alegría y frescura de todos los invitados. Y como si esto fuera poco, Martín intervino en vivo prendas de su actual colección y otras de temporadas anteriores que el público le hacía llegar para ser re estampadas con un nuevo e irrepetible diseño.

Un cierre de año divertido y extravagante para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario